jueves, 17 de julio de 2014

San Diego Comic-Con
















Comic-Con es un evento lleno de diversión e intensidad que se realiza cada verano en la ciudad de San Diego. Esta convención de cuatro días reúne a fanáticos de varios medios de entretenimiento, como los comics, el cine, la televisión, el anime, el manga y mucho más. A lo largo de los años, el contenido de fantasía y ciencia ficción se ha expandido para incluir el género de horror, los videojuegos y las animaciones.








La Comic-Con de San Diego es la convención internacional más grande de la ciudad, alcanzando una afluencia de más de 130 mil personas en los últimos años. Su sede siempre ha sido el Centro de Convenciones de San Diego, sin embargo, dado el gran tamaño al que ha llegado, ha tenido que expandirse a los salones de congresos de los hoteles cercanos, como el Hilton Bayfront y el Marriott Marquis & Marina.













Los participantes del Comic-Con pueden disfrutar talleres, paneles de discusión con actores y creadores de sus series de tv o películas favoritas, así como cientos de exhibiciones y un extenso programa de actividades. Algunos de los asistentes suelen rendir tributo a sus personajes favoritos disfrazándose como ellos para el evento. Los fanáticos encontrarán una increíble selección de objetos de colección a la venta, de donde pueden escoger lo que se llevarán a sus casas tras disfrutar su viaje a este memorable evento y a las maravillosas atracciones que este destino ofrece.







Esta increíble experiencia suele ser todo un sueño hecho realidad para los apasionados fans de los mundos de fantasía, historias y universos de ficción más populares. El centro de convenciones está ubicado en el Distrito Marinade la ciudad, por lo que en tus momentos libres como visitante tendrás la oportunidad de admirar el hermoso escenario de la Bahía de San Diego.













La magia no tiene porqué terminar después de los cuatro días que dura la Comic-Con de San Diego, pues ¡tienes que aprovechar tu viaje a la dinámica ciudad de San Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario