miércoles, 3 de septiembre de 2014

Consejos para salir de la 'friendzone'



Si vives eternamente en una zona triste y hostil llamada "friendzone", o sea, el lugar de obligada y cruel amistad en donde tu crush te ha colocado para no pasar de ser su amigo buena onda, sigue leyendo para escapar de ahí y por fin tener una relación, más allá de que te trate como amigui (y sin derechos). No te pierdas estos tips para salir de la friendzone y no morir en el intento.




Sé claro con ella: muchas veces, vivir en la friendzone y no salir de ahí puede ser completamente tu culpa, pues lo mismo no te atreves o no sabes cómo manifestarle tus intenciones y termina creyendo que todos tus detalles y amabilidad son propios de una bonita amistad. Para evitar esto, ármate de valor y siempre que puedas lánzale indirectas (o directas) que digan tus verdaderas intenciones. Por ejemplo, si alguna vez ella viene y te deslumbra vestida para matar, en lugar de sólo decirle que se ve linda, dile que se ve muy linda, pero se vería mejor junto a ti. Algo así de claro no debe dejar lugar a dudas.




Aguas con los favorcitos: cuando estás en la etapa de la conquista, es muy fácil querer ser muy amable, pero tanta amabilidad puede confundir e incluso puede acostumbrarse hasta aprovecharse de ti. Si algún día te pide que le hagas la tarea, puedes hacerle ese favor, pero si otro te dice que necesita que lleves a cortarle el pelo a su perro, y casi casi que le hagas el súper, deberás ponerle límites y hacerle saber que eres su pretendiente, más no su mayordomo y menos su amigo que le hace favores.




No le cuentes tantas cosas: cuando platicas un con amigo o amiga, no te detienes en contarle cosas de cuando andabas con tu ex o de las chicas que te gustan; pues si con esa amiga tienes intenciones de andar, obviamente no le vas a contar que cuando andabas con alguien más hacían tal cosa o les gustaba ir a tal lugar. Recuerda que muchas chicas (y chicos también) son celosas aunque no tengas alguna relación amorosa con ellas.




Rompe la barrera física: si de plano esa persona no se entera de tus intenciones, trata de ir más allá. Ojo, no se trata de sobrepasarse ni verse mañoso, sólo de que entienda que tú no tienes ningún problema con el contacto físico, como no lo tendría alguien que quiere salir de la friendzone.




Fíjate en dónde estás parado: investiga un poco acerca de su situación. Ya que obviamente son amigos, ella te habrá contado si tiene algún otro pretendiente o cuáles son sus planes, pero un recurso secreto que puedes tener es nada menos que sus amigas, a ellas les puedes preguntar "referencias" y algunos consejos para robar su corazón. Ellas serán las más indicadas en decirte si tienes alguna posibilidad de ser más que un amigo.




Cuida tu aspecto: si por alguna razón ella no para de decir que le encanta ser tu amiga pero nada más que eso, quizá tu look tenga un poco de culpa. Si eso es lo que estás sospechando, cambia tu guardarropa, hazte un buen cambio de look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario